Euskadiko Atletismo Federazioa

Federación Vasca De Atletismo

JUAN JOSÉ ANDÉREZ ZURINAGA Y REAL SOCIEDAD ELEGIDOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DELEGADA DE LA RFEA

Juan José Andérez Zurinaga eta Real Sociedad RFEAko batzorde delegatuko kide hautatuak
 

 
 

POR ORDEN DEL GV LOS CERTIFICADOS SERÁN NOMINATIVOS Y SOLO PARA AQUELLOS ATLETAS QUE VAYAN A COMPETIR EN LAS PRUEBAS ORGANIZADAS POR LA FVA EN CATEGORÍA ABSOLUTA. (INCLUIDAS PRUEBAS DE CONSECUCIÓN DE MARCAS 13, 20, 27 DE DICIEMBRE Y CAMPEONATOS DE EUSKADI ABSOLUTOS 2020)

 

La Federación Vasca de Atletismo os comunica que ha logrado desbloquear, por una parte, el concepto de semiprofesionalidad que tantos problemas nos estaba dando y ha podido incluir su calendario de 2021 dentro del mismo concepto, y por otro lado, junto con el apoyo territorial se podrán programar competiciones los días 13, 20 y 27 de diciembre simultaneamente en los tres territorios. Las competiciones serán con el programa absoluto y podrán participar aquellos atletas que tengas más de 16 años, desgraciadamente no nos han dado la autorización para que atletas de la categoría cadete puedan competir. No obstante seguiremos trabajando para que, de aquí a unos días se desbloquee por completo esta situación.

Apelamos a la responsabilidad de todos los estamentos para que esta nueva situación no se revierta y podamos continuar ganando terreno deportivo a la pandemia.

https://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/kirolean_jarraibideak_covid19/es_def/adjuntos/NOTA-INFORMATIVA-ACLARACION-CONCEPTO-SEMIPROFESIONAL-1.12.20.pdf

 

 

 

 

 

Según la normativa para la subvención de premios de entrenadores y entrenadoras, recordar que los atletas cadetes esta excluidos del baremo. En el caso de que algún entrenador/entrenadora haya introducido atletas cadetes, deberá ponerse en contacto con la Federación Vasca de Atletismo.

En amarillo están marcadas las incidencias, que hasta que no estén resueltas, no se podrá valorar el dato aportado.

Solo se admitiran reclamaciones y/o resoluciones de incidencias, hasta el 30 de noviembre.

 

Baremo Entrenadores_Entrenadoras 2020

 

 

Desde que en marzo de este año comenzó la situación de pandemia en la que vivimos, continuando con la publicaciones de los decretos que nos han mantenido apartados de nuestros objetivos originales como federación e incluyendo el último,“DECRETO 36/2020, de 26 de octubre, del Lehendakari, por el que se determinan medidas específicas de prevención, en el ámbito de la declaración del estado de alarma, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica y para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2” y sus sucesivas modificaciones y aclaraciones, la Federación Vasca de Atletismo ha estado trabajando para dar salida a todos los problemas que esta situación ha generado en el funcionamiento normal de todos sus estamentos.

 

Leer más...