Euskadiko Atletismo Federazioa

Federación Vasca De Atletismo

Cara y cruz para los equipos vascos que durante el fin de semana han disputado la última jornada de la liga de clubes de División de Honor.

El equipo masculino de la Real Sociedad llegó a Soria con la idea de luchar por el tercer puesto del podio. Sin embargo, tras una bonita pelea con el Fent Camí Mislata, los guipuzcoanos concluyeron la final que ganó el Playas de Castellón en cuarta posición.

En la final por el título femenina, el Atlético San Sebastián acabó en octava plaza. No pudieron hacer mucho más las donostiarras, que han vuelto a estar en esta jornada final en la que se decidió el título en favor del Valencia Esports. 

Y en el encuentro femenino por la permanencia en División de Honor, el premio fue para el Super Amara BAT. Las guipuzcoanas consiguieron la salvación sin excesivos problemas, mientras que el Bidezabal vizcaíno, en cambio, acabó el encuentro en la última posición y no pudo evitar el descenso a Primera División. En esta categoría, por cierto, seguirán el año que viene tanto el Super Amara BAT como el Atlético San Sebastián masculinos.

Azken Zirkularrak

Circulares