Euskadiko Atletismo Federazioa

Federación Vasca De Atletismo

EMAITZAK

 

INSCRITOS CROSS

INSCRIPCIÓN

Comprobad si hay algún error u omisión en la inscripción. El viernes publicaremos listas definitivas

MASTER

Los atletas veteranos deberán comprobar que están correctamente inscritos en la prueba que deseen correr, la ABSOLUTA o la MASTER.

PUNTUACIÓN POR EQUIPOS

Si algún club presenta algún atleta no vasco o extranjero que desee que puntúe, deberá avisar a la federación vasca de atletismo antes de las 12:00h del viernes 04 de nov.

CLUBES: La clasificación por clubes, independientemente para cada categoría, se establecerá tomando como base los puestos ocupados por los CUATRO primeros/as atletas de un mismo equipo en cada carrera, y debiendo ser todos/as del mismo club, no admitiéndose la participación de aquellos equipos que no cuenten, en línea de salida, con CUATRO atletas como mínimo. El primer/a clasificado/a obtendrá 1 punto, el segundo/a 2 puntos, y así sucesivamente. Vencerá el equipo que obtenga menos puntos. En caso de empate se clasifica delante el equipo cuyo cuarto/a componente haya obtenido mejor clasificación. La prueba Absoluta estará reservada únicamente para atletas de las categorías Sub-23, Sénior y Máster, quienes saldrán en la misma carrera, haciéndose clasificación conjunta, tanto individual como por equipos. Además, según acuerdo de la Asamblea de la F.V.A. 5 de febrero de 2005, sólo podrá puntuar un/a atleta de cada club, no perteneciente a la Comunidad Autónoma Vasca, en cada categoría. Y la FVA deberá ser avisada de quienes son dichos/as atletas. Solo podrá puntuar para el club un/a atleta extranjero/a en categoría Absoluta/Sub.23/máster y Sub-20, Según Asamblea General de la FVA del día 7 de marzo de 2014; en el resto de categorías podrán ser todos/as extranjeros/as

Azken Zirkularrak

Circulares