Euskadiko Atletismo Federazioa

Federación Vasca De Atletismo

Os informamos que tras estudiarlo, la RFEA, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, y teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, la evolución de la pandemia en los últimos meses, y las limitaciones de acceso existentes en la comunidad de Castilla La Mancha, va a permitir la asistencia de público en esta competicion. Todas las personas que deseen presenciar la competición deberán registrarse en el enlace (https://rfea.typeform.com/to/SPVmcw1L). antes del 7 de octubre a las 21.00 horas.

El uso de la mascarilla y la distancia social siguen vigentes para la competición, debiendo permanecer sentados en la grada y teniendo en cuenta las limitaciones de aforo en el momento de la competición. En función de cómo evolucione la situación sanitaria en los próximos días, la RFEA y el Ayuntamiento de Cuenca, podrán reconsiderar esta medida.

 

Jakinarazi nahi dizuegu, aztertu ondoren, RFEAk, Cuencako Udalarekin lankidetzan, eta kontuan hartuta gaur egungo osasun-egoera, azken hilabeteetako pandemiaren bilakaera eta Gaztela-Mantxako komunitatean sartzeko dauden mugak, aukera emango duela jendeari lehiaketa honetan laguntzeko. Lehiaketa ikusi nahi duten guztiek estekan erregistratu behar dute (https://rfea.typeform.com/to/SPVmcw1L). urriaren 7a baino lehen, 21:00etan.

Maskararen erabilerak eta distantzia sozialak indarrean diraute lehiaketarako. Harmailetan eserita egon behar dute, eta kontuan hartu behar da norgehiagokaren unean zenbat leku dagoen. Osasun egoerak hurrengo egunetan izanen duen bilakaeraren arabera, RFEAk eta Cuencako Udalak neurri hori berraztertzen ahalko dute.

Ultimas Circulares

 

Circulares