Euskadiko Atletismo Federazioa

Federación Vasca De Atletismo

POR ORDEN DEL GV LOS CERTIFICADOS SERÁN NOMINATIVOS Y SOLO PARA AQUELLOS ATLETAS QUE VAYAN A COMPETIR EN LAS PRUEBAS ORGANIZADAS POR LA FVA EN CATEGORÍA ABSOLUTA. (INCLUIDAS PRUEBAS DE CONSECUCIÓN DE MARCAS 13, 20, 27 DE DICIEMBRE Y CAMPEONATOS DE EUSKADI ABSOLUTOS 2020)

 

La Federación Vasca de Atletismo os comunica que ha logrado desbloquear, por una parte, el concepto de semiprofesionalidad que tantos problemas nos estaba dando y ha podido incluir su calendario de 2021 dentro del mismo concepto, y por otro lado, junto con el apoyo territorial se podrán programar competiciones los días 13, 20 y 27 de diciembre simultaneamente en los tres territorios. Las competiciones serán con el programa absoluto y podrán participar aquellos atletas que tengas más de 16 años, desgraciadamente no nos han dado la autorización para que atletas de la categoría cadete puedan competir. No obstante seguiremos trabajando para que, de aquí a unos días se desbloquee por completo esta situación.

Apelamos a la responsabilidad de todos los estamentos para que esta nueva situación no se revierta y podamos continuar ganando terreno deportivo a la pandemia.

https://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/kirolean_jarraibideak_covid19/es_def/adjuntos/NOTA-INFORMATIVA-ACLARACION-CONCEPTO-SEMIPROFESIONAL-1.12.20.pdf

 

 

 

 

 

Ultimas Circulares

 

Circulares