Euskadiko Atletismo Federazioa

Federación Vasca De Atletismo

Sabemos, no solo, porque somos la institución de referencia del atletismo Vasco, sino porque vosotros, todos los que componéis la federación, clubes, atletas, jueces, juezas entrenadores, entrenadoras... nos lo habéis hecho saber, que estamos siendo vulnerables ante las condiciones de funcionamiento, entrenamiento y competición que las normativas nos han impuesto.


Queremos que sepáis que desde el primer momento que fuimos conocedores de las condiciones y prohibiciones que se incluían en las publicaciones y decretos, hemos estado trabajando para conseguir los tan ansiados certificados de semi-profesionalidad, mayor libertad en los entrenamientos y poder programar competici

 

ones deportivas dentro del marco sanitario que recomienda tanto el Gobierno como las Instituciones Sanitarias y somos conocedores que los técnicos de la federaciones territoriales han optado por el mismo camino.
Hemos sido pioneros, con la inestimable colaboración de las Federaciones Territoriales y las personas que la componen y de muchos de los clubes, en la organización de competiciones que han estado regidas por la responsabilidad de cada uno de todos vosotros y vosotras, demostrando que éramos capaces de cumplir con las normas sanitarias y disfrutar del Atletismo.

Queremos reconoceros a todos y a todas el mérito que tenéis y por continuar con tanta pasión haciendo el deporte que tanta satisfacciones os ha dado y que sepáis que seguiremos trabajando minuto a minuto para recuperar esa incierta normalidad, que al menos, nos permita entrenar y competir con la mirada puesta en cumplir con nuestros objetivos

Ultimas Circulares

 

Circulares